Entradas populares

Translate

Datos personales

Mi foto
¿Quién es Lince? Soy un ser humano que ve en la realidad situaciones amargas y dulces. La metáfora, como una manera de ser implícitos, es mi modo de ofrecerle mis perspectivas sobre diversas cosas de el mundo que hemos creado. Espero lo disfruten.
"Límite es la palabra que define el momento en el que debes detenerte ante la dificultad de que tus decisiones no recaigan enteramente en tu voluntad". L.P

Momentos Creativos

Momentos Creativos
Fabro grafics

junio 03, 2012

0A las palabras

Palabras, palabras tan parte de mi vida,
recuerdo aquel día en que con usaros causaba agonía.

Palabras, dulces palabras, grandes amigas.
Tan vilmente por todos prostituídas, deletrádme la salida
para no caer en perfídias.

Palabras, palabras... aún diciendo mentiras.
La culpa es de la ansiedad colectiva por conquistar una vida.

Palabras, queridas palabras, les traigo la atención debida.
Porque aunque no cambie a quienes os mancillan, quiero significaros distinto,
para decirle a él que es mi alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario