Entradas populares

Translate

Datos personales

Mi foto
¿Quién es Lince? Soy un ser humano que ve en la realidad situaciones amargas y dulces. La metáfora, como una manera de ser implícitos, es mi modo de ofrecerle mis perspectivas sobre diversas cosas de el mundo que hemos creado. Espero lo disfruten.
"Límite es la palabra que define el momento en el que debes detenerte ante la dificultad de que tus decisiones no recaigan enteramente en tu voluntad". L.P

Momentos Creativos

Momentos Creativos
Fabro grafics

junio 03, 2012

Párrafo de consuelo de una prostituta.

No te rías, que no es para tu disfrute.
Me obligo a mí misma a estar donde el dinero resulte.

Cállate gula de porquería que debo soportar tu líquido
Y además tu barriga.

Cállate pervertido que después de estar conmigo,
en otra prostituta encontrarás abrigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario