Entradas populares

Translate

Datos personales

Mi foto
¿Quién es Lince? Soy un ser humano que ve en la realidad situaciones amargas y dulces. La metáfora, como una manera de ser implícitos, es mi modo de ofrecerle mis perspectivas sobre diversas cosas de el mundo que hemos creado. Espero lo disfruten.
"Límite es la palabra que define el momento en el que debes detenerte ante la dificultad de que tus decisiones no recaigan enteramente en tu voluntad". L.P

Momentos Creativos

Momentos Creativos
Fabro grafics

enero 29, 2011

0"Monólogo de la Gitana Enamorada"

-Descansa y respira hondo. Deja la discusión para desahogarte en soledad. Déjate ahogar por el olor de mi pelo y deja que la sinceridad de mi sonrisa te sorprenda por la espalda.- Suena un suspiro.
-No debería verte. Debería irme… Pero aquí estoy, como ves, en el camino alterno para perder la cabeza y no saber ni lo que he dicho.-
-Qué sigue, debo huir y decidir… ni siquiera la premisa de mi negativa puede salir. Oh… dulce problema. Respondes con el corazón, sin que pensemos en el tiempo.-
-Canto, en el silencio, quebrando el miedo a ser. Nunca ha sido mi intensión hechizarte – Dice la Gitana- pero las estrellas que iluminan hoy, tan lejos de nosotros, tan cerca de nuestra ilusión, susurran con la neblina que no hay palabras para describir…te … ni al sentimiento naciente tampoco.-
Entonces se sienta en el suelo, inerme ante la potente fuerza que hace a esos ojos dilatar. Lo que los separa es una barrera de cristal.
-No necesitas aprobación de nadie para acomodarte en mi corazón. Necesitas valor para tomar de nuevo mi rostro y admitir que lo que nos está uniendo no tiene ni la más mínimamente coherente explicación.-
Él habla pero sus palabras se intercalan con el viento haciendo que sean imposibles de capturar en este papel. La Gitana siente la tensión de su mirada, la frustración de la discusión de la inexistencia del silencio.
Pero en el beso frente al lago, todo calla y las consciencias se quiebran en miles de pedazos inútiles y deja de oírse el ruidoso y molesto cargo de duda. Las manos se inquietan sin lograr encontrar el lugar perfecto… pero a la luz de la niebla fría, encajan; y el mundo se detiene… porque tal ves encajarán. Porque aquel desvarío que los tenía locos tanto a él, como a la gitana de la niebla, los hacía materializarse en el aire y divagar en el camino, sosteniendo sus manos pecadoras a luz de la luna.

6 comentarios:

  1. ¡Hermoso! pido permiso para compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Dios !!! tanta realidad, tanta belleza en un solo poema (( me encanto ))

    ResponderEliminar
  3. Perdido en lo que se desvive se puede soòar con lo que puede llegar a vivir. Una inconciente forma de permanecer o de persuadir a su tiempo, a su reloj de arena es la misma con la que se desocnoce a uno mismo. Se es pecado desde que pusieron al deseo de por medio, pero de esa forma se equilibra la balanza del amor. Se habla de de la desigualdad al amar cuando este nos pretende unir con la idea de extraòar. La niebla es densa pero se conoce el suelo al caminar.

    ResponderEliminar
  4. Tal vez si nos vemos callar el ritmo de la noche nos arrullará despejando las dudas que en nuestra mente abundan, simplemente dejemos...dejemonos...dejemoslo ser ese ser inconstante que sacia nuestros deseos.

    ResponderEliminar