Entradas populares

Translate

Datos personales

Mi foto
¿Quién es Lince? Soy un ser humano que ve en la realidad situaciones amargas y dulces. La metáfora, como una manera de ser implícitos, es mi modo de ofrecerle mis perspectivas sobre diversas cosas de el mundo que hemos creado. Espero lo disfruten.
"Límite es la palabra que define el momento en el que debes detenerte ante la dificultad de que tus decisiones no recaigan enteramente en tu voluntad". L.P

Momentos Creativos

Momentos Creativos
Fabro grafics

junio 03, 2012

Diálogo Retrospectivo de una Chica al Espejo 3

No te has ido...- Dijo el reflejo.

------------------ La chica se quedó en silencio

-Déjame imaginar que estás junto a mí,  los momentos son efrímeros. - Dijo el reflejo, contando con su voz metalizada, el ansia de la chica por ser realmente besada.

-No leas y reveles mis sentimientos. Eres tú la que insiste en cruzar la puerta.

- No sé si correr de la sociedad...

- No me reí, - Dijo la chica interrumpiendo a su reflejo.- simplemente es complicado saber a qué me refiero.

- Puedo equivocarme por querer que sepas de ti, pero el mundo, para mí, es corto y embustero. Cambiaré aunque no lo quiera.

-Te pido algo que me de alas para vivir. - Dijo la chica.

- El tiempo nos arrolla y nos torna feas. - Dijo como un reproche, el reflejo. - Entonces, lo que vale es el interior y el superar el sufrir...

- Bahjj... No te molestes, no puedo pedir que detengas el tiempo.

La chica miró la puerta, tomó la manibela y quedó encegecida porla invisibilidad brillante de la claridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario