Entradas populares

Translate

Datos personales

Mi foto
¿Quién es Lince? Soy un ser humano que ve en la realidad situaciones amargas y dulces. La metáfora, como una manera de ser implícitos, es mi modo de ofrecerle mis perspectivas sobre diversas cosas de el mundo que hemos creado. Espero lo disfruten.
"Límite es la palabra que define el momento en el que debes detenerte ante la dificultad de que tus decisiones no recaigan enteramente en tu voluntad". L.P

Momentos Creativos

Momentos Creativos
Fabro grafics

mayo 17, 2012

0 Interrupción del amigo.

Ana se ha reído de tu conformismo.
No es rebeldía, pero sí osadía.
Ha pensado que ha perdido nada
porque no te quería

Ana se ha ido,
buscando dinero en otros bolsillos
Olvidará su error,
y también que te ha conocido.
Por favor, amigo mío,
olvídala; te lo pido.

Ana ha salido del convento
con vestido, sin pena
mostrando que entre sus piernas
todo había sido sudor, clamor y pelea.

Ana ha gritado
porque el mundo salió ha verla.
Amigo, no la mires
es ella quien se desgasta en la afrenta.

Ana me ha llamado,
ha preguntado por su amado.
Amigo mío, es una farsa
ella te está manipulando.

Ana ha llegado.
Está en la puerta, esperando
Amigo mío, prefiero irme antes
de ver esa puta entrando a tu cuarto.




1 comentario:

  1. A veces, como el amigo, las personas se enceguecen o se obsesionan con alguien. Tú lo sabes y, afortunada o desafortunadamente, dependiendo del punto de vista desde el cual se mire, yo también... Pero eso es una larga historia para otro día ;)

    ResponderEliminar