Entradas populares

Translate

Datos personales

Mi foto
¿Quién es Lince? Soy un ser humano que ve en la realidad situaciones amargas y dulces. La metáfora, como una manera de ser implícitos, es mi modo de ofrecerle mis perspectivas sobre diversas cosas de el mundo que hemos creado. Espero lo disfruten.
"Límite es la palabra que define el momento en el que debes detenerte ante la dificultad de que tus decisiones no recaigan enteramente en tu voluntad". L.P

Momentos Creativos

Momentos Creativos
Fabro grafics

junio 30, 2011

"Mundo Fluido"

Mundo Inerte. No había a quién culpar.  
Esa sensación de soledad, de desprotección, de llanto contenido es producto de un miedo a la incapacidad.
¿Dónde está la mano?.... fuera, renunciando a ayudar.
¿Dónde está el ambiente protector?----
Es un encoger de hombros seco. Esta lágrima forastera es hija de nadie... de un nadie circundante que perdió la batalla antes de llegar al campo.

Por que el mundo gira, pero la repisa no. Y si lo hace no lo siento. Porque la luna llora, pero nadie la ve. Reparo en que todo es mi culpa. Soy la culpable de mis pasos y de mi endurecimiento prematuro-tardío. Tal vez es muy pronto para la cotidianidad, pero la velocidad de mi carro (destino) lo hace que sea ahora o nunca.

Mundo desolado. Sólo contra tantos insectos que te acuchillan con puntas de agujas, como si te "curaran" con acupuntura. No hay a nadie para culpar, porque todos son culpables tan sólo de existir. La vida así lo decidió. No soy ni siquiera yo, es el mundo humano.

Problemático ambiente. Insuficiencia. Confusión. Mi culpa, por percibirlo.

Pero al fin al cabo, sumergida en este vaso de agua, junto a tantos frascos de reservas. Debo ser capaz de voltearlo, porque me estoy remojando, como en incubadora, para germinar. Quiero romper el cristal o derramar el agua, estrellar los contornos contra el piso o el techo para poder respirar el aire con mis propios pulmones. 

Mundo Estancado. Aprisionado en un recinto, impropio; ajeno.
Ahogada sólo veo una maraña de hilos deformes e inconsistentes, cada uno representa un acto, un silencio, un sonido, una presencia, un adiós, un nombre, un desconocido común, un pasado sin sentido, no propio, que se enredan en mis extremidades sujetándome con el peso del "tiempo cotidianamente insuficiente". 

Reflejo de mundo, prisma distorsionado. Del otro lado, veo la luz de un foco eléctrico, la avaricia y los celos de la autodeterminación del sol. Una luz que grita con zumbidos de combustión. Un luz que desgasta el aire, pero que interrumpe el silbar de un pájaro despistado. 

Mundo Fluido, mundo vivo, mundo propio.
Una flama que me llama a derretir las ataduras y saltar al grifó, en búsqueda de nuevas aguas. 

1 comentario: