Es una serie de circunstancias la que me están acechando ¡Hacia dónde me lleva! Me siento en círculos, pero sé que me están llevando en línea recta.
¿Porqué siento mis ojos inútiles? porque no sirven mis visores de análisis para este terreno... Porque siento que me dirijo cada vez más a la soledad... porque siento un rechazo implícito de esta sociedad, un aislamiento solemne impuesto. Una maraña organizada como un juego que se confabula en mi contra. Creo que me quiere allí, aparte... donde no estoy. donde sí estoy pero ausente.
Quisiera saber si en realidad este individuo de cabello sedoso es tan capaz, de como se siente, de ver mi alma, de hacer que le cuente mi alma.
Para qué sirve esa maldita imagen que todos cuidan tanto si al fin y al cabo sólo "satisface" a los demás, solamente crea envidias, propias frustraciones y carreras extrañas por sentirse mejor que el otro... único ¿A dónde se fue la gente sensata?
Estoy cansada porque siento que todo lo que estoy haciendo es en vano, me siento inerte, estática, indeterminada. Decepcionada de ver lo que quiero tan secularizado, tan dividido. De ver el amor desperdigado en suelos infértiles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario