Entradas populares

Translate

Datos personales

Mi foto
¿Quién es Lince? Soy un ser humano que ve en la realidad situaciones amargas y dulces. La metáfora, como una manera de ser implícitos, es mi modo de ofrecerle mis perspectivas sobre diversas cosas de el mundo que hemos creado. Espero lo disfruten.
"Límite es la palabra que define el momento en el que debes detenerte ante la dificultad de que tus decisiones no recaigan enteramente en tu voluntad". L.P

Momentos Creativos

Momentos Creativos
Fabro grafics

junio 27, 2011

"Búsqueda"


A la simple ave se le retorcía el estómago con un escozor típico de agridulce mal genio. Volando por encontrar... algo, como cualquier ave corriente, veía bandadas revoloteando todas con la misma olla podrida en el cerebro.

A dónde se ha ido... tal vez sigue allí, silenciada por la cotidianidad, pero la búsqueda insaciable de la novedad interna permea las paredes del corazón, derritiendo barreras imaginarias, mentiras dulces.


Con su fantástico vuelo, probó la esencia del aire y descubrió que tenía dentro de sí el laberinto que en el exterior buscaba

¿Será que somos aves díscolas que aún buscamos en corredores ajenos nuestro propio camino a nuestra propia cumbre? o será que estamos a la altura de las águilas que vuelan libres por su propia libertad.

No hay cadena más grande que la mediocridad y la falta de carácter para escalar cada cuál su propia montaña, y al llegar a la cima decir : Que lleguen mis pies, donde mis ojos ya han pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario