Entradas populares

Translate

Datos personales

Mi foto
¿Quién es Lince? Soy un ser humano que ve en la realidad situaciones amargas y dulces. La metáfora, como una manera de ser implícitos, es mi modo de ofrecerle mis perspectivas sobre diversas cosas de el mundo que hemos creado. Espero lo disfruten.
"Límite es la palabra que define el momento en el que debes detenerte ante la dificultad de que tus decisiones no recaigan enteramente en tu voluntad". L.P

Momentos Creativos

Momentos Creativos
Fabro grafics

mayo 20, 2011

0Vórtice incesante.

Respiró profundo. Debía mantener la compostura o recibiría un par de horas de infertil plática. La vida la llevaba por una apestosas mareas dudosas, justamente ahora le había dado a la vida por decir "vete al carajo". 

Allí estaba sentada en el suelo áspero llorando, llorando no por haber sido tan estúpida como para ilusionarse, llorando por darse cuenta de su incompetencia y su propia incomprensión. ¿De dónde carajos sale esta enorme impaciencia que devora indiscriminadamente el dulce de cualquier contacto agotando las reservas cada vez más?

Contra sí, contracorriente, consigo, consolada por el arrullo de la noche, en su abrigo, sola o como se quiera definir, percibió ese maldito vórtice oscuro que la chupaba hacia la rutinaria expiración en el maizal. El miedo a fracasar es tan grande que muy pocas veces se podría especificar... Este miedo alucinante la estaba haciendo enrojecer al borde de un soponcio. Era un fracaso repugnante, había perdido contra sí.

-Tienes mil personas que te aman alrededor tuyo, que quisieran curar cualquier crisis que estés pasando- se pronuncia una voz amistosa.

Pero de inmediato replicaban 100 avechuchos degradantes, llamados en un sufrimiento paulatino, que insultan a la motivación dejándola en el subsuelo, la raíz de su propia depresión.
Dónde se encuentran aquellos fantasmas del ellos, dónde están para acudir en el rescate. Dónde está la Sonrisa Verdadera, putamente oculta entre una marea de decepciones y falacias autoinfringidas.

Pero toda su depresión se reduce a una bolsa de té menos en la alacena, unas lágrimas que arrastran maquillaje y una consciencia que le remata las flagelaciones con la sal de: Eres consciente de tu padecer, sigue aquí... bajo tu puerta. Toc... toc. Es el golpe de lo desconocido que aún no ha logrado atravesar el Muro que le has impuesto a los demás para no verte a ti misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario