Entradas populares

Translate

Datos personales

Mi foto
¿Quién es Lince? Soy un ser humano que ve en la realidad situaciones amargas y dulces. La metáfora, como una manera de ser implícitos, es mi modo de ofrecerle mis perspectivas sobre diversas cosas de el mundo que hemos creado. Espero lo disfruten.
"Límite es la palabra que define el momento en el que debes detenerte ante la dificultad de que tus decisiones no recaigan enteramente en tu voluntad". L.P

Momentos Creativos

Momentos Creativos
Fabro grafics

enero 16, 2013

Al caballero


Si me quejara de su encanto sería una salida hipócrita para no caer en la tentación de besarle. Prefiero a esperar a ver si sucumbe usted primero con un impulso, como sentimiento pleno y sin freno, o con una declaración.


Mis silencios son más pesados que los suyos, están cargados de lo que pienso. Los suyos guardan el reposo  posterior al decir sin mancha lo que usted ve, piensa, quiere y siente.

No soy igual a usted, a lo mejor soy más cobarde, más natural y más impulsiva. Para mí el mundo tiene esperanza y espontaneidad, para usted, lo primero y la responsabilidad individual que recae en la palabra y el honor. Callo lo que pienso, mientras ud posee la paz de no atarse a lo oculto.

Si pudiera usted trasladar sus ojos para ver como yo veo con los míos, notaría cuánto esplendor cae de sus labios cuando habla, aún cuando ni siquiera es su cuerpo el que en presente de espacio y tiempo lo dice, sino simplemente me escribe... o a lo mejor, tendría que ser yo para que pudiera percibir ese efecto que su energía causa en mí.

Pero puedo sonar poeta, como usted me dice; o redundante, como otros prefieren. Queda en mi consciencia que es la forma en que soy sincera. Queda que las palabras que le doy son pedazos de mí. Mi pluma no llora, es más cruda, al herir y más descarada al hacer lo que mi lengua y mi ser vacilan.

Quisiera retarlo, pedirle que no me diga lo que me quiere decir, sino hasta que yo se lo pida, y que mientras ello ocurre escriba usted todo lo que piensa y siente. Sin pena. Sincero con ud mismo, individual libre y no manipulado. Con la sinceridad que increíblemente le caracteriza. Y con el honor de mantener su promesa por su propia alma y por mi sonrisa.

Después me gustaría que me lo diera, sin que se alejara de mí. Con la plena confianza de que respetaré sus pensamientos y seré no la destinataria sino una simple lectora. Si así usted lo prefiere.

¿Encontraría allí un retrato hablado con la impaciencia, el dolor, la impotencia y el candor de un enamoramiento lento y silencioso? ¿o doy mucho crédito a  lo que he venido creando en mis sueños conscientes? Más ambas respuestas quedarán como pesas a mi silencio. Acalladas baja el flujo de la vida, bajo el flujo de cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario