Entradas populares

Translate

Datos personales

Mi foto
¿Quién es Lince? Soy un ser humano que ve en la realidad situaciones amargas y dulces. La metáfora, como una manera de ser implícitos, es mi modo de ofrecerle mis perspectivas sobre diversas cosas de el mundo que hemos creado. Espero lo disfruten.
"Límite es la palabra que define el momento en el que debes detenerte ante la dificultad de que tus decisiones no recaigan enteramente en tu voluntad". L.P

Momentos Creativos

Momentos Creativos
Fabro grafics

septiembre 20, 2012

Para el sello en el pasado

Me pregunto cómo nos reuniremos. La sangre tira y más la sangre sellada. En esta vida, parece que está alborotada. El mundo que conocíamos se nos ha puesto patas arriba y como receptáculos de lo que la mayoría desconocen sólo podemos soportar el cambio. 

Metro por centímetro, paso por metro. Regresamos a las huellas de un pasado más perfecto. El sonar de las arpas y los violines ondeantes se incrustan en nuestras memorias. La sinceridad recorre con la pasión los pasillos de una mansión de amor. Veo un lobo recostado en el prado, mientras una mariquita se pasea por el lado. Veo un paisaje rosa, de troncos gruesos. Veo unos cisnes en el lago del bosque. Veo unos cuadros y las canciones grabadas en ellos. 

Giga por bite, segundo por giga. El frío del concreto me aísla de la naturaleza anaranjada por el sol de una tarde alemana donde las hojas caen sin prisa. Fui arrastrada hasta este momento de frío e indiferencia que no cuenta con el consuelo de alguna naturaleza cercana. Veo dos seres humanos hablando. Veo unos edificios altos y pocos arboles al rededor. Veo una turba desorientada y veo indiferencia. Veo inconsistencia. 

Me refuto si nos reuniremos. Las líneas de las palmas se entrecruzan y se vuelven letras. Las horas se emparejan, el ocho con el ocho, el tres con el tres y el once con la chorrera de unos. 

Llevo en la mano un escrito que es liviano como el aire y que surco con una balsa como si navegara en la arena y mis remos fueran la pluma. Encontrarme con una disyuntiva típica, ya no me asusta, pero me mantiene atenta.

Y en este momento de tomar las ramas y los ladrillos para armar la casa en el árbol donde pueda refugiar mis auxilios, solo tengo un pincel y una sonrisa. El uno pinta un rostro y la otra le da vida. La cuestión es cuánto silencio recae en el cielo para hacer que la sonrisa no se convierta en un llanto insoluble. La cuestión es cuánto pesa la carga y cuánto alegra la vida. La cuestión es de lo mortal y lo inmortal.


1 comentario:

  1. Sellas el pasado, estelas en el presente, momentos adherentes en toda la vida, mas vale vivirla a tu lado que caminar sin rumbo fijo. La vivo con amor y con armonía. Te amo en la lejanía de la palabra y en el momento justo de la armonía. Te conozco y confió en ti............me conoces? Estoy seguro que si....

    ResponderEliminar