Entradas populares

Translate

Datos personales

Mi foto
¿Quién es Lince? Soy un ser humano que ve en la realidad situaciones amargas y dulces. La metáfora, como una manera de ser implícitos, es mi modo de ofrecerle mis perspectivas sobre diversas cosas de el mundo que hemos creado. Espero lo disfruten.
"Límite es la palabra que define el momento en el que debes detenerte ante la dificultad de que tus decisiones no recaigan enteramente en tu voluntad". L.P

Momentos Creativos

Momentos Creativos
Fabro grafics

marzo 26, 2011

¿Qué podría hacer?

El segundo que está pasando ya pasó... me refuta en mi costado, con clamor angustioso pidiendo paciencia.
Que práctico suena decir que no necesariamente el más pensante es el más exitoso... que falaz.
Esta alma angustiada y atormentada se pregunta por qué algunos congéneres no comprenden su pasión por la otra versión de la humanidad.

En un frágil recipiente de acero se sostiene pendiente del orillo un zorrillo putrefacto y mortecino que con lengua viperina alaba la mediocridad y el "vivir el instante".

Qué considerar como éxito... ¿un domicilio? ¿un automóvil? ... ¿una cabeza distinta a la de ayer en nuestra cabecera?

Sin determinar género, el artificio juvenil retuerce las cavidades cerebrales de más de un esnob mediocre.
El rimbombante tesón de las exigencias innecesarias.
¿Quién tiene el derecho de exigir un comportamiento? nadie. Sin poder reponerme de mis acciones impacientes, se acerca al acecho con miles de signos de admiración en su contorno un cuerpo ágil y desesperante, que con insistentemente procura reformar lo que no quiero reformar.

El cambio se lo dejo al tendero de siempre... El crecimiento lo acojo solemnemente ¿Quién podría truncar mi desarrollo ideal?

La enfermedad del estrés es algo que no debería a nadie más afectar. ¿Cuál, pregunto con desespero, cuál es la razón de tanto atosigo? Es como si mi cerebro no pudiera evitar querer implosionar con las inquisidoras, repetitivas y atormentadoras ´sugerencias´.

¿Por qué insiste? porque sabe que es mi Deber reconfortarle... porque cruelmente no divisa mi carroña sentimental.... porque subestima lo que puede ser el interno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario