Entradas populares

Translate

Datos personales

Mi foto
¿Quién es Lince? Soy un ser humano que ve en la realidad situaciones amargas y dulces. La metáfora, como una manera de ser implícitos, es mi modo de ofrecerle mis perspectivas sobre diversas cosas de el mundo que hemos creado. Espero lo disfruten.
"Límite es la palabra que define el momento en el que debes detenerte ante la dificultad de que tus decisiones no recaigan enteramente en tu voluntad". L.P

Momentos Creativos

Momentos Creativos
Fabro grafics

marzo 30, 2011

Manifiesto Carente

Voy cruzando la linea horizontal... avanzo más cerca... cada vez me siento más expuesta a sentir el filo de las heladas puntas de las estrellas del cielo. Siento como si un acero penetrante rasgara a la voluble puericia.

Dónde puedo acudir a ti... ¿en qué terreno baldío quieres que nos encontremos? Comienzo a meditar la idea de que quieres que te acompañe a donde unas vez llegada no podría regresar.

En el manicomio de mi consciencia se esparcen miles de tiránicas angustias que me hacen redactar este claustro manifiesto.

Mis pies... el frío los está congelando... pero mi consciente está tan febril que soy incapaz de trasladarme hacia lo seguro del calor.

Cruzo la barrera de mi realidad y me supongo en un lugar donde debería migrar para la prolongación de mi existencia. Siendo así qué me llevaría... Aparte de mi melancolía... Llevaría libros para lograr hablar con alguien confiable, escucharía las tertulias musicales que conozco.

Olvido algo que me sería vital... y que lastimosamente corro riesgo de no lograr retener en mi mente los momentos agradables...

Excluiría esa endemoniada posibilidad si la situación fuese distinta. Afino mi temple, procurando diamantarlo... pero en el fondo la pequeña incertidumbre del futuro me produce un escalofrío que de llanto quisiera explotar.

No todo en el mundo tiene una explicación... ni el vacío, ni el todo... ni tú ... ni yo... ni tampoco el peligro. Renuncio a mi seguridad? no... pero la siento flanquear y quisiera tener alguna ametralladora para poder alejar lo que me acecha.... Quisiera que de verdad un poder sobrehumano atendiera mis gritos de sepulcro... quisiera que existiese algo de verdad... pero dónde me puedo hallar a mi misma si no hay nada a mi alrededor?

Se desvanece... lo que me rodea se torna en humo y el dolor que invade con cada desaparición me perturba más.... ¿Cómo encontrarme si lo único que poseo soy yo? Mis viseras... mi cerebro... lo que algunos denominan talento y esa parte confusa de mi moral...

Recapitulo mis emociones y son tan sucesorias, tan graduales que es evidente que son una sola... aumentando con los segundos...

Olores que me trasportan hacen que añore la normalidad... la imperceptibilidad... Refuto al destino la notoriedad de mi esencia y alabo a lo divino por conferirme la razón de ello.

Sin embargo sigo en un carrusel macabro... dando vueltas sin razón ni destino.... Rodeando un tema que sólo depende de lo fortuito.

QUE HASTÍO! dónde están las palabras que al gritarlas me conferirán algo de tranquilidad.... donde está la paciencia que responda al tiempo de insensatez.... cómo puedo desahogar al mar.... cómo puedo decirle a todo que me importa tanto que nada importa! cómo puedo, sin lágrimas derramar, pedirle a la vida un poco más de su caridad.... dónde encuentro a la falsa perfección de lo que llamamos Desarrollo... dónde está el calor de la real humanidad... dónde está esa... esa paz....

Si es lejos... me iré? dejando con dolor a mis espaldas las ventanas y reflejos de mi realidad? Los paralelos entusiastas y la carismática singularidad? No... no me iré ... aquí seguiré ... cobrando vidas distintas para cada sujeto, cobrando valores variables según los contexto, cobrando la forma que a través de mis letras ellos quieran formar... pretensiosamente aportando... a una realidad única e irrepetible... porque en el momento en que relea para entender será distinto y así cada vez que lo vuelva hacer... no es el mismo segundo, no es el mismo lugar... no seré la misma yo que ellos creen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario