Entradas populares

Translate

Datos personales

Mi foto
¿Quién es Lince? Soy un ser humano que ve en la realidad situaciones amargas y dulces. La metáfora, como una manera de ser implícitos, es mi modo de ofrecerle mis perspectivas sobre diversas cosas de el mundo que hemos creado. Espero lo disfruten.
"Límite es la palabra que define el momento en el que debes detenerte ante la dificultad de que tus decisiones no recaigan enteramente en tu voluntad". L.P

Momentos Creativos

Momentos Creativos
Fabro grafics

julio 24, 2013

0Al canal del diálogo.

Un pedazo de mí cojeaba. Con un cúmulo de desequilibrios encima y cargas ajenas, sostenía el carruaje con la mitad de la fuerza de la que esperaba en un comienzo. Una coyuntura descuadrada presionaba mi pierna izquierda causándome una silenciosa molesta. 

No tengo un discurso enredado, de esos que relees tre veces y te resignas, de esos que te hacen callar por tímida prudencia y a veces por distracción. Simplemente llegó a mí el sentido de que el contrario del amor, no es el odio, sino el miedo. Para eso son los muros, para eso las máscaras, para rodear el miedo, ocultarlo y continuar silenciándolo sin éxito. Pero el amor existe aún con el miedo y busca desenredarlo, destituirlo y romper con las fortalezas ridículas como si fueran construcciones de papel.

No quiero muros, quiero colores. Quiero rojos de alegría, de pena, de ternura y de fatiga. Quiero naranjas de dichas, amarillos de alegrías y verdes de compañía. Quiero rosas de abrazos y de aromas. Quiero tus besos y tus sueños para hilar las nubes contigo y hacer los días más bellos. Sé que vale la pena. No puedo negarte que el miedo es cera en mi piel y es doloroso despegarla, pero vale la pena sentir tus besos con ternura en vez de capaz empolvadas.  

No me califiques por tu pasado ni por el mío. Somos procesos que fluimos mezclados, dame tu frescura, yo te daré ritmo. No dejes que el silencio llene lo que aunque no sea tu fuerte puedes decir de otras maneras. No supongas ni suprimas, tengo mucho espacio en mi corazón para llenar con alegría, la misma que me provocas cuando reímos en medio de la seriedad de una discusión. 

Valoro los latidos de tu corazón, el sonido sin articular que me dice lo que sientes y las manos con las que construyes esta alegría. Valoro tus colores, tus animaciones y la diversión que me pones en todos los rincones. 

1 comentario:

  1. Sencillamente hermoso, cuando empezamos a conectarnos con ese universo que aveces sentimos tan lejano de nosotros y de nuestro entorno, los colores se construyen, se interiorizan, se viven con solo tomar una decision

    ResponderEliminar