Entradas populares

Translate

Datos personales

Mi foto
¿Quién es Lince? Soy un ser humano que ve en la realidad situaciones amargas y dulces. La metáfora, como una manera de ser implícitos, es mi modo de ofrecerle mis perspectivas sobre diversas cosas de el mundo que hemos creado. Espero lo disfruten.
"Límite es la palabra que define el momento en el que debes detenerte ante la dificultad de que tus decisiones no recaigan enteramente en tu voluntad". L.P

Momentos Creativos

Momentos Creativos
Fabro grafics

agosto 07, 2012

Para la noche de una espera.


Perdí mi miedo.

Sólo 4 días… justamente cuatro. Pero ¿y qué si te veo por una pantalla? No importa si la cortina es naranja o es roja.

Me fijo en tus ojos… en tu boca. Siento un cosquilleo en la espalda y siento ese abrazo que de seguro estando aún dormido me envías suspirando. Te veo dormido, te veo despierto... te llamo... te amo. Fuerza y dedicación… siempre eres mi anhelo, mi inspiración. 

Claro que me falta tomarte, pero como alguna vez lo dije, lo que se recuerda era lo que esa persona era de verdad. Era, porque cambias, era porque eres construyendo, era y serás. No me oyes, no me ves… pero a través de las palabras te hago llegar los besos en fila y las caricias en vigilia. Te veo, te oigo, aún en la luna o en el sol redondo. 

Buenas noches, amor, ¿o buenos días debería decir? Mejor te beso de madrugada y con ello uno el tiempo en tu almohada. 

Piénsame si me necesitas y si no lo haces piénsame igual. No debo ser necesidad, pero si color. La vida es nuestro cuadro y los besos la técnica. Espérame, voy de a suspiros, de a palabritas, dando saltitos en los sueños, para encontrarme con tu cuerpo y tu boca sedienta.

2 comentarios:

  1. "No muy seguido, pero si alguna vez en cuando, las estrellas se alinean para hacer que el Destino sea benevolente y deje que los Sueños se vuelvan realidad." Como no recordar aquella pequeña frase que le fue dedicada al amor. Miro a traves de las hojas de mi libreta de apuntes y solo encuentro una cantidad de maravillosos recuerdos que reconstruyen los momentos como rompecabezas en el pasado . Oh como te extraño envuelta en hojas de papel. Te llevo siempre te recorro siempre, te tengo siempre tatuada en mi alma y en mi corazon.

    mi vita, mi alma, mi amada, mi luz.

    ResponderEliminar
  2. k tonteria estas hablando cholo

    ResponderEliminar