Entradas populares

Translate

Datos personales

Mi foto
¿Quién es Lince? Soy un ser humano que ve en la realidad situaciones amargas y dulces. La metáfora, como una manera de ser implícitos, es mi modo de ofrecerle mis perspectivas sobre diversas cosas de el mundo que hemos creado. Espero lo disfruten.
"Límite es la palabra que define el momento en el que debes detenerte ante la dificultad de que tus decisiones no recaigan enteramente en tu voluntad". L.P

Momentos Creativos

Momentos Creativos
Fabro grafics

enero 14, 2012

Me hace falta

Me hace falta, en la mañana.
Notar su presencia en la cama
Obtener de sus labios un sonrisa y un beso con sabor a ambrosía
Dejar en cada abrazo una estela íntima
Imaginar una escena romántica desde su ventana
Entender su sueño y acariciar su imaginación
Renacer cada día a su lado.

Me hace falta, en el desayuno.
Tener el momento perfecto para abrazarle sólo porque si
Elevar una taza caliente y brindar por el sol que nos mira
Anunciar con una broma el bienestar de compartir a su lado
Murmurar a su oído que todos hablan en otros ritmos
Observar de sus ojos la expectativa del nuevo día.

Me hace falta, en el almuerzo.
Encontrar los ingredientes y concursar por un beso
Reescribir la cocina con sus manos y las mías
Estudiar en sus expresiones el ingenio competitivo y la ternura desmedida
Servir una sonrisa, mientras plantamos otro granito de nuestro reloj sin fin.

Me hace falta, en la tarde.
Mirar al sol rayar el cielo e imaginar nuestra presencia allí en el momento
Ilustrar el mundo sólo con su reflejo
Admirar su sonrisa mientras roza su nariz con la mía
Labrar en nuestros cuerpos un te amo sin fronteras
Musitar a sus ojos sin mover los labios
Atender a su silencio con los sonidos perfectos de nuestra melodía.

Me hace falta, en la cena.
Girar la cabeza para seguir sus movimientos sin falta
Erizar su piel con palabra de dulzura y erotismo
Moldear su cabello en una caricia
Emocionarme con sus manos sosteniendo un plato
Levantar los brazos de emoción con suavidad perfumada
Añorar el momento indicado para mirar su cara sobre la almohada.

Me hace falta, en la noche.
Tímidamente acercarme a su pecho
Utilizar el aire para no olvidar la existencia de mundo entero
Vivir con la alegría de que no se irá de mi vida
Intuir sus ojos en mi espalda
Tocar sus labios para fundirme en lo eterno
Acariciar el cielo y esperar lo hermoso de nuestro futuro.

Me hace falta otro día.
Me hace falta avisarle de esta mañana en que le extraño, para que lea mi acróstico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario