Entradas populares

Translate

Datos personales

Mi foto
¿Quién es Lince? Soy un ser humano que ve en la realidad situaciones amargas y dulces. La metáfora, como una manera de ser implícitos, es mi modo de ofrecerle mis perspectivas sobre diversas cosas de el mundo que hemos creado. Espero lo disfruten.
"Límite es la palabra que define el momento en el que debes detenerte ante la dificultad de que tus decisiones no recaigan enteramente en tu voluntad". L.P

Momentos Creativos

Momentos Creativos
Fabro grafics

octubre 03, 2011

Visores de una Bulímica.

Las agujas se trasportaban de derecha a izquierda por el reloj. La ansiedad era el premio del descuido y la trompeta de bienvenida a las posibilidades. De verdad está tan mal? No lo sé. Arrebatos me poseen para destrozar mi autoestima con comentarios, opiniones y discriminación social. La piel me hace alejarme de los demás. El dulce me tienta. La consciencia no se digna más a tratarme porque no vale la pena hablar con mi estupidez. Dónde está la felicidad, adentro? afuera? en el cuerpo? en el alma? con él? complaciendo a los agentes de mi desorden corporal?

Me hallo en una carrera depresiva, vertiginosa, camuflada por las sonrisas, los planes familiares y una vida normal. Un problema que para los demás es un cuento y para mi una realidad, la culpa del chocolate y la frustración después de desaforarse y las risas burlonas que desestiman mi preocupación.

Lanzo gritos de ayuda con marcas en mi piel, con mis pómulos roídos y con los ijares de mis costillas. Estoy en una burbuja antisonido que ha sido construida por mis complejos y los ajenos, porque no hay comunicación y meno comprensión, porque sólo hay caras largas de decepción.`

Quién me escucha... Sólo él, mi corazón. Sólo él entiende porque sabe, siente y me conoce. Entonces me mira a los ojos, me seca las lágrimas y me abraza. Como quisiera poder olvidar todo cuanto me aflige, pero la presión, el dulce, la comida, la gente, la inspiración y mi gordura siguen allí. Es posible que el amor nazca? Quiero amarme a mi misma, pero nadie me ayuda porque tampoco estoy pidiendo ayuda como debiera. Porque mi voz no es más que evasivas y mis ojos se fijan en los alrededores para que los demás no adivinen los intentos tortuosos de estar delgada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario