Entradas populares

Translate

Datos personales

Mi foto
¿Quién es Lince? Soy un ser humano que ve en la realidad situaciones amargas y dulces. La metáfora, como una manera de ser implícitos, es mi modo de ofrecerle mis perspectivas sobre diversas cosas de el mundo que hemos creado. Espero lo disfruten.
"Límite es la palabra que define el momento en el que debes detenerte ante la dificultad de que tus decisiones no recaigan enteramente en tu voluntad". L.P

Momentos Creativos

Momentos Creativos
Fabro grafics

abril 27, 2011

"´Gafitas´ v/s Rubia"

¿Cómo perdonarle un acto tan vil, cruel y ruin? ¡Con la excusa del amor! 
Dos horas antes, había salido de la ducha directamente al armario en búsqueda de un atuendo ´matador´ y se había maquillado estratégicamente para ocultar las imperfecciones de su piel ya aumentar el volumen de sus labios. 
Una hora antes, se había recostado en el espaldar de su asiento a esperar la entrada de su Romeo. También , le había adivinado esa expresión tan característica en sus ojos verdes; pícara... que le decía, según su sexto sentido, que existiría algo entre los dos. 
Ahora, estaba allí, sentada sola en una banca de piedra, expuesta a los penetrantes rayos del sol. Sí observada, como se observa a un reverendo pedo, con repugnancia. Ignorada. Y allá estaba él, al lado de esa condenada rubia de aspecto contradictorio ¡!¡! -¡qué clase de mujer se viste con tenis y falda!- pensó. Pero lo más grave era que no comprendía que clase de macabros motivos llevaban a que aquel patrón masculino tan perfecto hablara con esa.... bicho raro, porque sólo eso podría ser.
Su cara se arrugó con una mueca de fastidio al pensar en la presencia de ese ser ´deforme´, a sus ojos, pero una conexión sincera de miradas entre los dos tórtolos le reveló  los límites de su inocencia y autoengaño. Se había estado escudando en la posibilidad de que el príncipe azul, junto a todos los que integraban su corte (los amigos) notara que esa muchachita era una mosca muerta que había pactado quien sabe qué porquerías con algún demonio por obtener esa voz que todos decían que era espectacular.
 Se dirigió hacia él, disimulando sus impulsos que la llevaban como miles de bufidos de toros furiosos; unos celos incontrolables que con un tono estridente interrumpieron la conversación tan calmada y agradable que llevaban ellos. 
Desdén no describe con suficiencia la mirada que recibió de las pupilas de aquel joven despreocupado. Lo que era su esperanza de un amor idílico se trasformó en un momento incómodo para la pareja en incubación. 
Si se hubiera quitado la venda de los ojos, para mejorar su ánimo habría necesitado encontrar un brebaje que le extendiera el día a 30 horas.
Después de cinco minutos, la historia de ese ´amor´ estaba más que resuelta para aquellos que observaban con objetividad. Él siguió hablando con la rubia, sin prestar atención a la otra presencia. Cada expresión de fastidio y repulsión eran ignoradas porque de no haber sido así le habrían marcado un tortuoso camino de borracheras con justificación dudosa.

Respiró. Resignada por no ser atendida, se alejó mientras sus gafas se empañaban de lágrimas que arrastraban la base y la pestañina alrededor de sus mejillas. Pidiéndose perdón a sí misma por ser tan ridícula, corrió al baño, donde pensaba que estaría más segura de cualquier ojo intruso que quisiera escudriñar dentro de su pecho que gracias a las lágrimas sentía como de cristal. Tomándose el lado izquierdo con molestia, se sintió humillada. 

Mientras intentaba con brusquedad remover la espesa capa de maquillaje regado por su rostro, la de cerebro   sin estrenar entraba campante a lavar sus manos. Su estómago se revolvió on la presencia de aquella escoria. Dudó un segundo... y miró detenidamente el dispensador de toallitas de papel. Sin meditarlo más de dos veces, tomó su maletín e impulsándose fuertemente golpeó la cabeza de la rubia que estrelló contra el vidrio. Embutió papel lo más que pudo para evitar el sangrado de la nariz de la joven que yacía en el suelo inconsciente. Tendría que esconderla, pero cómo, y si la metía al baño?.....

-Ángela! Tienes las copias de mañana?

Sus pensamientos metódicos se veían interrumpidos por la intervención de su querido galán. Tal vez era un alivio que sólo fueran sus pensamientos, pero en el fondo de su pecho, que ya no sentía traslúcido, percibió una sensación de frescura que le marcaba con una espina -Funcionaría-.

1 comentario:

  1. Me encantó!!!!
    :O ¿Quién puede combinar tennis con falda?
    jajajajjajajaja

    ¿se trata solo de una fantasía de "gafitas"?

    ResponderEliminar