Entradas populares

Translate

Datos personales

Mi foto
¿Quién es Lince? Soy un ser humano que ve en la realidad situaciones amargas y dulces. La metáfora, como una manera de ser implícitos, es mi modo de ofrecerle mis perspectivas sobre diversas cosas de el mundo que hemos creado. Espero lo disfruten.
"Límite es la palabra que define el momento en el que debes detenerte ante la dificultad de que tus decisiones no recaigan enteramente en tu voluntad". L.P

Momentos Creativos

Momentos Creativos
Fabro grafics

abril 20, 2011

0" A mi Curación Estéril

Me pregunto si estoy pidiendo demasiado... Entre todas estas diabólicas heridas, la más grande es el saber que no han sanado.

Lo que pretendo aún con este intento es cambiar el curso con el que venía pensando en ello. Pero sin embargo el remedio no ha hecho efecto ¡Remedio estéril! cuánto he de callar para mentirme, diciéndome que funciona.

No quiero que la voz sensata gane la partida, pero tú me lo dificultas aún más ¿Acaso no es evidente que necesito una presencia? no estás aquí ¿No es evidente que sólo te pido que me abraces sin recordarme tu nombre? ni siquiera te escucho ¿No has entendido que quiero estar contigo para no cavar el hoyo yo sola? estás sin estar.

No quisiera que me mal interpretaras porque aún necesito esas sonrisas para vivir sin llorar. Tus ojos pueden curar el veneno que me carcome por el ego y la razón. No necesito la perfección, no necesito a alguien en especial. Sólo necesito a alguien.

Cada vez es más complicado percibir tu presencia. Puedo estar muy delicada, pero es que quién no lo estaría después de las nueve cadenas que carga. Puedo asegurarle a cualquiera que todo marchaba al margen de ignorar la realidad. Pero precisamente es aquel volcán al que tanto aludí en otros momentos que me muestra la falta del Nadie... la premura del Alguien. 

Es muy difícil rondar en estas aguas internas, porque se que con cada signo miles de fuetazos se sueltan de par en par. Pero este silencio actual no es agradable, ni paciente. Es de algo que no tiene importancia, pero cuánto me calmaría que la tuviera. 

De verdad te digo curación maltrecha que aún no logras apaciguar la tormenta de mis antiguas ilusiones. Si te esmeraras en profundizar dentro de mis ojos, no tendrías marcha atrás. Pero qué tan egoísta puedo ser contigo... ¿como lo fueron conmigo? No.

Si no nace mejor que muera, porque en limbo no hay salvaciones a medias tintas. Pero confieso que me encantaría sentir el pleno dominio y no el usufructo de mí. Tus ojos me vendan con paciencia, pero podrían incinerar mis tristezas. Tus labios me hacen sonreír, pero podrían hacerme estremecer de ternura.

Busco un cerebro similar... que me encante al hablar, me haga imaginar y se confunda con mi andar. Busco una maldita atmósfera ideal, que por ahora no pasa de ser un postín sobre lo natural. Busco una respiración pausada que se agite en el momento de actuar. Busco un papel de impresora. Busco 100 pesos más.

A mi Curación Estéril le pregunto qué esperas, qué debo esperar. A quién debo culpar si, Nadie es imprescindible.   

¿Es mucho pedir que te asomes al risco de lo inesperado, que me eleves en tus vuelos? creo que sueño mucho al concebir la posibilidad de un nuevo andar, pero ¿para qué andar, si puedo volar?



2 comentarios:

  1. en ocasiones es imprescindible el paso del tiempo, es algo pero no igual, a la escencia derramada en las escenas propuestas por las manecillas del reloj. Despues de todo la felicidad te encontro y estabas desapercibida.
    Cuan factible puede ser la lana de una oveja para distraer la perpicaz austicia de un lobo? solo un dia con certezas te dio la respuesta....

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos es saber que siempre hay reinterpretaciones.

    ResponderEliminar