Entradas populares

Translate

Datos personales

Mi foto
¿Quién es Lince? Soy un ser humano que ve en la realidad situaciones amargas y dulces. La metáfora, como una manera de ser implícitos, es mi modo de ofrecerle mis perspectivas sobre diversas cosas de el mundo que hemos creado. Espero lo disfruten.
"Límite es la palabra que define el momento en el que debes detenerte ante la dificultad de que tus decisiones no recaigan enteramente en tu voluntad". L.P

Momentos Creativos

Momentos Creativos
Fabro grafics

abril 18, 2011

"Pronto, el pedido"

Andrés la miraba detrás de la malla negra. Desde afuera, sólo una observación aguda podría percibir el camuflado brillo de sus lentes. Su piel morena tenía un resplandor cobrizo con la luminosidad del día y dentro de la apretada cocina soportaba el agudo pitido porque sabía que volvería a verla.

Después del pedido, estilizó sus movimientos para atraer la atención, mientras introducía las papas fritas al microondas. Saludó entusiasmado y siguió los pasos de la joven que por rutina almorzaba allí. La eficiencia del servicio era producto de la ansiedad por un contacto visual.

-Gracias.

El sonido sublime le calmaba hasta el día siguiente. En las noches, sin oportunidad aparente, le pedía al destino, mago de lo imposible, que rompiera las barreras de una posición social y le dejara acercarse con su corazón en la mano ala chica.

Una menos cuarto. Su corazón se aceleró. Con cada inspiración, sentía que sus pulmones ardían. Sus piernas temblaban. La oyó. Sus pupilas se dilataron y el calor hizo que se ruborizara. Con la mayor rapidez que podía se abalanzó atenderla, pero sintió una punzada molesta. La joven estaba acompañada de un orangután con cara de perro que babeaba con cada frase insulsa que arrojaba. La presencia de aquel producía que su adrenalina aumentara. 

Sus pensamientos fluían al ritmo de los cuentos de hadas. La princesa se fijaría en el escuálido e inteligente joven y dejaría de lado al mono parlanchín que no la valoraba. El la salvaría de una vida llena de molestias y le daría verdadero amor. 

Pero en esta historia, una bruja no irrumpió en este amor sino la propia realidad se encargó de que después de ver el comportamiento enfermizo del tendero la chica huyera del restaurante. Jamás la volvió a ver y en sus ojos tostados se veía el halo de desesperación porque alguien se fijara en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario