Entradas populares

Translate

Datos personales

Mi foto
¿Quién es Lince? Soy un ser humano que ve en la realidad situaciones amargas y dulces. La metáfora, como una manera de ser implícitos, es mi modo de ofrecerle mis perspectivas sobre diversas cosas de el mundo que hemos creado. Espero lo disfruten.
"Límite es la palabra que define el momento en el que debes detenerte ante la dificultad de que tus decisiones no recaigan enteramente en tu voluntad". L.P

Momentos Creativos

Momentos Creativos
Fabro grafics

agosto 02, 2011

A la treintena arbolada.

Alicia se sentó en el suelo y miró al techo. El blanco no le decía nada, simplemente la dejaba ser con su confusión y contradictoria consciencia. Los objetos del cuarto no adquirían mayor relevancia, un par de libros reposaban en el escritorio esperando pacientes a tener el chance de cambiarle el tema y aliviarle la presión interna. 

Ella no era completamente culpable de ser lo que era, pero si lo sería de la dirección que quería tomar... De verdad quería todo lo que era capaz de imaginarse con respecto a esa situación, pero la misma realidad le ponía freno... Tal vez el mundo le colaboraría esta vez en un acto de reconocimiento de esos cambios que estaba satisfactoriamente logrando.  Sintió un escozor en las mano, algunas costuras se reían por los lados y dejaban escurrir un par de gotas melancólicas. Al menos habría respuesta definitiva? clasificativa? categórica? Seguramente, si la hubiera, no serían tan extraños, tan frágiles, tan inmateriales, tan de ellos, tan ellos mismos. 

Quién podría controlar esa clase de sentimiento, cuándo todo se torna confuso e irrisorio, cuando el mundo se mofa de un sufrir minúsculo, tan vasto y tan profundo como es la soledad, seguramente, alguien... útopicamente. El consuelo reposaba sonriente con la satisfacción de poder identificarse mutuamente, pero los espejos los envolvían retorciendo la realidad para brindarle un toque literario a la jugada del Destino.

Alicia, de pelo negro intenso y ojos amarillentos, retiró de su lado las ropas que le amarraban y se entregó al vapor que emanaba de la ducha. Cerró los ojos y palpó su cuerpo, resusitando los fantasmas tan temidos del deseo genuino, del sentimiento... del querer... de la combinación de los colores de dos almas a la música de unos besos y al aroma de una tarde. 

Se sorprendió cuando al girar la cabeza vió el reflejo de la mirada enigmática que le robaba el aire y hacía a sus piernas temblar. Estaba tan cerca de esa esencia, tan cerca que podía tocar el rostro de ese cuerpo incorporal, de esa compañía mental.... Lo imaginaba? lo creaba? lo había soñado... y allí estaba, pero en u versión original.  

Sintió que la daga de su encantamiento se profundizaba con dulzura, el seguía tan lejos, tan enigmático, tan suyo como ella era de las estrellas... Un mes..... su mes, de ella, de él, de la tierra removida, de las curaciones expuestas. Se recostó en su lecho perfumado y se fundió con sus sueños en un cerrar de ojos, tan cálido como él los cerrara con ella, como si sólo los separara una nariz. Tan irreal como la barca de papel que los trasportaba, tan increíble como sus propias presencias, tan indescriptible como el sentimiento viviente, tan místico, tan sinuoso, tan ocre.... El todo enarbolado, inusual y extraño, exaltado, sincero y puro, repujado y grabado con la bandera de "más que una casualidad". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario