Entradas populares

Translate

Datos personales

Mi foto
¿Quién es Lince? Soy un ser humano que ve en la realidad situaciones amargas y dulces. La metáfora, como una manera de ser implícitos, es mi modo de ofrecerle mis perspectivas sobre diversas cosas de el mundo que hemos creado. Espero lo disfruten.
"Límite es la palabra que define el momento en el que debes detenerte ante la dificultad de que tus decisiones no recaigan enteramente en tu voluntad". L.P

Momentos Creativos

Momentos Creativos
Fabro grafics

julio 27, 2011

¿Por qué de besos?

Entre muchas veces que lo has hecho, y no sólo conmigo porque el mundo no se reduce a una parcela de tierra, te acercas a mí; pero con la diferencia de estar con el miedo de perder la razón, de mirarme a los ojos. Te acercas sintiendo el mundo vacío y a la luna como tu amiga y estamos en la comodidad de nuestra compañía, observando cómo nuestras palabras se funden con el aliento que exhalamos y se hacen evidentes en la neblina. No es casualidad, no puede serlo ¿Importa en dónde estabas? o que hayas llegado.

En mis pensamientos se abigarran cientos de imágenes y suspiros, momentos ambientados con la luz del atardecer que con tanta sutileza sonroja nuestros rostros. Te acercas a mi, una vez más y siento un pequeño temblor en mis labios ante tu presencia. Quisiera tener la voluntad de actuar como solía hacerlo, con sartén por el mango, pero ¿cómo? Quisiera resumirte y poder expresarte en palabras. Quisiera preguntarte ¿Porqué quieres un beso mío? Si con un beso mío no puedes comprar el cielo, no implica esto que te condenes al infierno tampoco. Entonces observo tu sonrisa natural y sonrío, sólo pienso en el perfume que se nos combina. 

En un beso mío puedes encontrar sólo lo que estas dispuesto a encontrar, es un país donde la política es que de acuerdo a tu capacidad tendrás lo que mereces, ¿qué clase de caballero eres? En un beso mío no sentirás lo mismo que con una modelo, no te rodearán cámaras ni preguntas molestas. En un beso mío sólo puedes ver tu alma cada vez que me permitas combinar los colores de nuestras esencias.

Con un beso mío no ganarás dinero o fama, pues eso no lo hace un beso; ni eso tampoco hace que te bese. No busco en un beso reconocimiento ajeno, busco conocimiento interno. En un beso mío sólo te ofrezco la riqueza que contiene una sonrisa verdadera, poco popular y escasa en estos tiempos de "sonrisas" por todo; sólo te puedo dar la fama de ser, para este público selecto de dos personas, no el primero, el único que quiero para mí.  

Con un beso mío no te quedarás sin aire, te suspenderás flotando en un mundo que se desvanece. Con un beso mío no me habrás conquistado, habrás empezado una aventura de la que no serás consciente hasta que algunas cimas hayas culminado. Con un beso mío no te sentirás más hombre, porque lo único que me interesa es que seas más humano.

Con un beso mío no habrás terminado el camino de búsqueda, habrás tomado la mano de un consejo sensato.

Si lo que buscas en mis labios, puedes encontrarlos en otros, no te acerques, porque no serás capaz de sentir lo que siento cada vez que es sincero. 

Y me doy cuenta que no cambiaría el momento en que nos hemos encontrado, porque de no ser así no podría verte como te veo ahora. No podría decirte cuánto te valoro como hombre, como dueño de una parte importante de mis pensamientos.

Conmigo no vivirás feliz por siempre, viviremos juntos la felicidad que contengan las desdichas y creceremos como mejores personas. Conmigo mirarás el mundo de un modo extraño. Conmigo el tiempo se desparramará en tus manos, y las miradas ajenas vendrán atraídas por lo inusual. Conmigo no tendrás una actriz, tendrás una mujer. Conmigo te sentirás incómodo en el silencio, pero lleno con el sentido de mis miradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario