Entradas populares

Translate

Datos personales

Mi foto
¿Quién es Lince? Soy un ser humano que ve en la realidad situaciones amargas y dulces. La metáfora, como una manera de ser implícitos, es mi modo de ofrecerle mis perspectivas sobre diversas cosas de el mundo que hemos creado. Espero lo disfruten.
"Límite es la palabra que define el momento en el que debes detenerte ante la dificultad de que tus decisiones no recaigan enteramente en tu voluntad". L.P

Momentos Creativos

Momentos Creativos
Fabro grafics

julio 20, 2011

Sonrisa maquinada 1

Si la música me lleva, sonreiré con su golpeteos.
Que el aroma del día me envuelva en una esfera de cristal.
Si el día me trae diversidad, sonreiré con cada acto ajeno que me brinde un poco de entretenimiento.
Si alguien más sonríe en mi presencia, sonreiré aunque por dentro me mate la incertidumbre.
Sonreiré, como sonrío ahora, amargamente, con un sin sabor algo agrio que remata en mi estómago todos los parásitos que un momento agradable puede haber creado.
Aplico aceite, instalo un par de cables e ilumino mi rostro con este producto tan eficiente. Aprieto un par de tuercas para que sea más grande y con su sombra abarque todo ampliamente.
Sonrío porque si no lo hago, la tristeza se haría evidente y un par de palabras de cualquiera no servirían de nada, lo único que sirve es algo que inocentemente aún creo con posibilidad. 
Debo sonreír, porque si no lo hago yo, ¿quién lo hará por mí?  Sonreiré distinto a como lo hice anoche, porque esa risa sólo sale cuando es sincera... Soy mala mentirosa, ¿qué puedo hacer? Callarme, distraerme, pensar en otras cosas, para ver si el mundo de la imaginación hace que ni los actos, ni las decisiones, ni nada me hieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario