Entradas populares

Translate

Datos personales

Mi foto
¿Quién es Lince? Soy un ser humano que ve en la realidad situaciones amargas y dulces. La metáfora, como una manera de ser implícitos, es mi modo de ofrecerle mis perspectivas sobre diversas cosas de el mundo que hemos creado. Espero lo disfruten.
"Límite es la palabra que define el momento en el que debes detenerte ante la dificultad de que tus decisiones no recaigan enteramente en tu voluntad". L.P

Momentos Creativos

Momentos Creativos
Fabro grafics

junio 08, 2011

Diálogo Retrospectivo de una chica al espejo 2.


Cómo estas.
Con demasiadas preguntas.
¿Y las respuestas?
Refundidas entre las señales ambiguas de mi existencia.
Analicemos, ¿ahora qué ves?
Veo un montón de ojos que se fusionan en los de alguien desconocido.
No ocultes el resto.
Veo... otro vaivén más que quisiera fuera estático.
¿Te sientes diferente?
No, pero dentro de muy pronto sé que si.... nuevamente siento esta percepción y ahora ha vuelto a mí.
Estas más tranquila.
-ambas miraron sus pies que caminaban sobre un terreno desconocido-
Me reconozco en su situación.
Quisieras ser la contraparte.
¡Cállate! que no me conviene....
Seguramente sólo es otro.
---------------------
Entonces!!
Está acercándose y se dará cuenta.
Verá lo que ni tú has visto.
Sólo si sus ojos se proponen a hacerlo.
Quítale la venda.
Yo aún la tengo puesta.
Y aderezas sabiéndolo.
-------------
no sé...
Paciencia, espera.... cambio.... sinceridad.... sensatez.....libertad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario