Entradas populares

Translate

Datos personales

Mi foto
¿Quién es Lince? Soy un ser humano que ve en la realidad situaciones amargas y dulces. La metáfora, como una manera de ser implícitos, es mi modo de ofrecerle mis perspectivas sobre diversas cosas de el mundo que hemos creado. Espero lo disfruten.
"Límite es la palabra que define el momento en el que debes detenerte ante la dificultad de que tus decisiones no recaigan enteramente en tu voluntad". L.P

Momentos Creativos

Momentos Creativos
Fabro grafics

junio 04, 2011

Cruzar o Abstenerse

Mientras ellos salían en manada, él se quedaba allí; pensando en cómo había cambiado el mundo, que en nada había cambiado. Seguían habiendo ricos y pobres, dominantes y dominados. Con su peculiar morral y su andar lo vi alejándose, sin sospechar que lo estaba observando... que pensaba en él.

El mundo seguiría girando porque él era un trozo de esa masa despreciable llamada humanidad y no interesaba qué le pudiera pasar... o al menos hasta ahora así venía siendo, con todos los predecesores.

Hacia dónde carajos llevará este condenado Puente en el que camino a tientas...Estoy un poco refundida... No me reconfortan las palabras ni tampoco los hechos mediocres...no puedo conformarme con medio cerebro, medio ser... prefiero seguirme cercenando a tener que deprimirme el doble  por ocultar tantas cosas "amparada" por la excusa chambona de mejor bueno conocido o malo por conocer, que pensamiento tan cobarde... Abstención temerosa.

Mas allá de la muerte, no hay nada que no se pueda solucionar o al menos aliviar en espíritu. Estoy harta de ver rostros de personas, proteccionistas ingenuos, que se preocupan porque sus escritos no revelen su espíritu... que decepcionante.... eso no ayuda a crecer a nadie.... ni a el que escribe, ni al que lee. Sólo es más bulto informativo del que ya existe, nada importante, relleno "informativo". Contenidos que no contienen nada humano, sólo expresiones sobre el cómo y no el qué o el porqué.

A lo mejor, las combinaciones heterogéneas de una persona son aquellas que le otorgan el color a su existencia... así sean contradictorias

Me siento en libertad de llorar frente al mundo, de cantar a todo estómago, de sentarme bajo las escalera a leer y sentir lo que leo... a apropiarme del autor, del personaje y la situación ... a explorar y aprender.... de sonreír porque mucha gente aun le teme a ser imprudente en mi presencia.... a sonreír aun más porque la persona a la que pienso, no imagina siquiera que está rondando por mis procesos cognitivos. Me siento en la libertad de sonreír pensando en cuantas personas al ver esto reaccionarán y cómo muy posiblemente si la persona lo ve no se sienta aludido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario