Entradas populares

Translate

Datos personales

Mi foto
¿Quién es Lince? Soy un ser humano que ve en la realidad situaciones amargas y dulces. La metáfora, como una manera de ser implícitos, es mi modo de ofrecerle mis perspectivas sobre diversas cosas de el mundo que hemos creado. Espero lo disfruten.
"Límite es la palabra que define el momento en el que debes detenerte ante la dificultad de que tus decisiones no recaigan enteramente en tu voluntad". L.P

Momentos Creativos

Momentos Creativos
Fabro grafics

junio 02, 2011

Diálogo Retrospectivo de una chica al espejo 1.

Cómo estas.
Sumergida en un pensamiento tan líquido como la sangre de mis venas, espesa.... ¿Porqué no llega?
porque lo alejas....
cómo... si sólo soy yo?
Analicemos, esta pequeña grieta de espacio infernal que te deja como damnificada de la tempestad de tus lágrimas. Tenemos un par de muñecos automáticos que con el hierro de la manipulación has amoldado según lo que quieres de la situación, pero de pronto ese hierro se derrite al calor de la culpa y desistes de la presión, dejando a los muñecos deformes detrás.
Por qué soy tan impaciente?
-------------------- (en expectativa)
Por qué me juzgas...
Porque estás cambiando, porque es nuestra naturaleza, te presiono como todo nos presiona en la vida.
Entonces yo también me atacaré.
No seas infantil... esa ya no eres tú y eso ya no te sirve para manejar el teatro y convencerte a ti misma.
Y entonces?
Lamento decirlo, pero hemos cambiado y estamos inermes ante esa puerta de allí.
-ambas miraron en dirección a la puerta del enamoramiento-
Pero si es un estado... sólo un estado.
Si
Y no ha llegado, no está. Estamos las dos, estoy solas....
Cierto.
Entonces!!
Está brotando por tus poros, vibrándonos, llegándonos, acercándose.
No quiero...
---------------
quiero.... tal vez.... Aquél de ojos de onix.....
-------------
no sé...
Eso es lo interesante que no sabemos qué, quién, porqué y cómo nos esperan detrás de esa puerta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario