Entradas populares

Translate

Datos personales

Mi foto
¿Quién es Lince? Soy un ser humano que ve en la realidad situaciones amargas y dulces. La metáfora, como una manera de ser implícitos, es mi modo de ofrecerle mis perspectivas sobre diversas cosas de el mundo que hemos creado. Espero lo disfruten.
"Límite es la palabra que define el momento en el que debes detenerte ante la dificultad de que tus decisiones no recaigan enteramente en tu voluntad". L.P

Momentos Creativos

Momentos Creativos
Fabro grafics

junio 03, 2012

Pequeña intervención de buenos días.

De tus ventanas esa lágrima
pretende quitar esta poesía

De tus sabios rosados
brotar momentos osados

Es difícil ser sustancial,
pero el sentimiento por tí supera lo creíble.

No desistas que estoy aquí
Para brindarte un aliento en forma de beso.

La vida es corta y como una roca,
por eso yo desarmo con dulzura.

Perdona si no era lo que necesitabas
pero dia tras día sentía que con urgencia llamabas.

Y ahora que gracias a ti, estoy aquí,
prometo que jamás del cielo me voy a ir.

Detén las pesadillas, monetarias ladillas.
Dame tus mano y te desenrredaré de lo malo.

Dame una sonrisa que con ella cambias mi día.
Déjame persuadirte de que para vivir lo ideal no es desvanecerte.

Déjame gritar con rebeldía que para vivir eres mi estrella, mi sol y mi alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario