Entradas populares

Translate

Datos personales

Mi foto
¿Quién es Lince? Soy un ser humano que ve en la realidad situaciones amargas y dulces. La metáfora, como una manera de ser implícitos, es mi modo de ofrecerle mis perspectivas sobre diversas cosas de el mundo que hemos creado. Espero lo disfruten.
"Límite es la palabra que define el momento en el que debes detenerte ante la dificultad de que tus decisiones no recaigan enteramente en tu voluntad". L.P

Momentos Creativos

Momentos Creativos
Fabro grafics

junio 03, 2012

Ausencia de un abrigo.

Salí en la noche del bar, tras gran derroche
pero sentí frio, aunque tenía abrigo.
¿Por qué te has ido, querido amigo?

Extrañaré tus bromas de tarde,
tu ausencia definitiva me arde
¿Dónde está mi abrigo?
No importa aunque muerto, estás conmigo.

Olvidé regar las plantas
y a todas les ha salido manchas
Déjame andar sin abrigo
que me duele no haberte ayudado, amigo.

Dejé de cenar en aquel bar,
donde llegabamos a desfogar las ganas de amar
He regalado mi abrigo.
Nunca merecí tan gran amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario