Entradas populares

Translate

Datos personales

Mi foto
¿Quién es Lince? Soy un ser humano que ve en la realidad situaciones amargas y dulces. La metáfora, como una manera de ser implícitos, es mi modo de ofrecerle mis perspectivas sobre diversas cosas de el mundo que hemos creado. Espero lo disfruten.
"Límite es la palabra que define el momento en el que debes detenerte ante la dificultad de que tus decisiones no recaigan enteramente en tu voluntad". L.P

Momentos Creativos

Momentos Creativos
Fabro grafics

enero 26, 2012

Enigma 1



1 número de 1 dígitos. Multiplicado por 9. Sumando los dos dígitos resultantes de la multiplicación, restar 4 al resultado. Con el resultado resolver el acertijo ascendiendo y descendiendo, comenzando en el primero y regresando a tu número, hasta que el mensaje culmine en éste. Si conoces el siguiente de uno y los menores de tu número harás que se encuentren para que unidos te hablen.

Necesito ver la luz del día, me devuelve la vida. Oscilo en rayos para hacerme más fuerte, me acuerdo
de ti, amo tu sonrisa. Dame otro día de ternura; eres luz que aparece en los giros del mundo; eres un velo
porque abrigas mi piel y reflejas mi alma auténtica, por ti hablo sobre asuntos que a muchos les arruga el
corazón y me quitas la pena de la primera vez. Insisto, esta es una confesión a medias. Es un adiós a
las tristezas, porque armonizas las circunstancias de mi vida, sacas de mis labios, sin ningún problema,
sonrisas con una caricia, lágrimas con una declaración. Reencarnas la perfección que nadie más alcanza
porque eres tú el perfecto imperfecto, el alguien que cambia mi vida con una sonrisa repentina, pura 
y sólo con eso elevas mi alma, para que se reúna contigo. Evoco en mi mente, en mis tardes, lo eterno, 
tú, mi dibujo, mi paisaje. Sacas de mi el arte más reluciente, pero el más natural. Tienes que sabes que es
el único mensaje en que te daré el resultado, (espera de mí el esfuerzo más extraño por alegrarte el rato) 
del que quiero quedes asombrado. Enterneces mis inspiraciones y sacas ingenuos suspiros que esperan,
más de una vida, más de una alegría, más de esto tan hermoso que es nuestro Juntos. No importa esperar
una eternidad. Oh, eres noche, y también ensueño; eres el ser eterno con el que sueño, contigo me elevo
porque contigo descanso. Eres una onda que me envuelve en paz. Subiría al cielo y correría a encontrar
mi luz porque eres eso que cambió mi vida con su llegada. El destino puso frente al cristal un árbol que
contigo veo en las mañanas. Levantar las manos en un coro de caricias; pintar nuestras almas  de color,
lo primero que nos unió, la primera pincelada de este cuadro de candor. Entonces, quedémonos en vuelo, ya
que es el momento para expandir las alas hacia un mundo mejor. Nítido encuentro, sin buscarlo encontramos
el amor verdadero. Insisto. Garantizo, no dudé elegirte. Morzo. Amo. Quédate. Ubicado en este árbol. 
Eres mi fuego porque me haces danzar de alegría. Esencial es tu presencia para prender mi espontaneidad, tú 
enciendes las pasiones que creí imposibles para mí. Sale ahora en esta frase una fila de letras, antes por mí
prohibidas. Tú eres mi alma gemela. Armada de valor, el valor que tú me has dado, te susurro mieles con el  
aire porque con la inspiración que por ti de mí brota puedo llenar la atmósfera de rosas. Sosténme firme en  
tus caricias de brisa fresca. Bombea la sangre de mi corazón, hazme vibrar de emoción. Un mínimo toque y
das vida al ensueño de verte. Amo tu risa. Nunca te dejaré de lado. Dame un segundo. Olvido hasta tomar
aliento. Eres todo, una melodía inmensa que me ha hecho resignificar mi manera de hablar y pensar, de mirar
mi cielo, mi día a día y mis sueños. Te digo eres lo que me hace feliz porque no hay nada, te digo, en el
mundo, mi amor eterno, que me brinde los instantes brillantes que juntos inventamos. Te ofrezco la luna, toda
mi compañía y mi vita.


1 comentario:

  1. Descienden los dos elemetos como sueños codiciados por dos enamorados, descienden enajenados por la muerte y por un mañana que no sera enterno,un mañana que muere con la llegada del pasado y renace con el augurio de un futuro..

    ResponderEliminar