Entradas populares

Translate

Datos personales

Mi foto
¿Quién es Lince? Soy un ser humano que ve en la realidad situaciones amargas y dulces. La metáfora, como una manera de ser implícitos, es mi modo de ofrecerle mis perspectivas sobre diversas cosas de el mundo que hemos creado. Espero lo disfruten.
"Límite es la palabra que define el momento en el que debes detenerte ante la dificultad de que tus decisiones no recaigan enteramente en tu voluntad". L.P

Momentos Creativos

Momentos Creativos
Fabro grafics

enero 09, 2011

0"La Bailarina Exótica Mas ´Play´"

Las figuras torneadas de los excesos de grasa se movían contorsionándose por el ritmo instintivo de la música. Los pasos eran precarios y arrítmicos, cada pie se deslizaba hacia el lado contrario.  El movimiento hacía que aquel desagradable bulto gelatinoso de textura grumosa, trasero, saltara con descontrol.
El pantalón de moda, apretado hasta que las costuras laterales se rieran, marcaba con gran detalle la línea divisoria entre los “músculos” para sentarse.  El pectoral descendía, inclinándose en un torpe intento por movimientos maraqueantes; sin embargo, las que se bamboleaban eran sus escurridas y disparejas glándulas mamáreas.
Se recogía el pelo, rojo con tonos violáceos de tintura de pésima calidad, para evitar que el reciente alisado se  arruinara con el sudor emanante de su cuello.
Cada vez que “bailoteaba” crecía la tensión en quienes le observábamos porque lenta y firmemente su pantalón se escurría. En la quinta oportunidad, se escapó una serie de pensamientos míos y gritaron con alegría miles de alabanzas –Gracia divina la ocurrencia del repetitivo acto- ya que permitía que no fuera visible la entrada de monedas de una máquina dispensadora.
Mientras yo pensaba, ella actuaba. Marchado con ambos pies, moviendo la cuatridimensional cadera. Con los excesivamente abultados labios, sonreía, flirteando con su compañero; un soplamocos que se refugia en el arreglo personal y la “belleza” exterior para expulsar de sí todos los traumas sexuales que se apoderan de su volátil vanidad.
Pero mientras yo pensaba, ella actuaba. Bamboleándose como en combate de Karate. Me he dado cuenta de que todos sus movimientos ponían en el crucifijo del desprestigio hasta los más altos y respetables estereotipos, fusilándolos mediocremente. En ese momento, mientras yo pienso, el grasoso pelo “rojo” se mueve frígidamente hacia su espalda y me revela una imagen que es la provocadora de este sentimiento de alerta. Veo unos ahogados topos brillantes que se pierden en la obesidad de las orejas de esta exótica bailarina, mientras una gruesa gota de sudor recorre la hinchada, espinillada e irregular piel de su rostro.
Pero no me malinterpretéis no busco ofender a nadie, busco suscitar al asco hacia la discriminación y falta de amor propio, para que la gente se respete. Porque cuando alguien no se respeta, no siendo sí mismo sino algo parecido o un vacío estereotipo, es presa llamativa para plumas e ideas inquietas.

1 comentario: