Entradas populares

Translate

Datos personales

Mi foto
¿Quién es Lince? Soy un ser humano que ve en la realidad situaciones amargas y dulces. La metáfora, como una manera de ser implícitos, es mi modo de ofrecerle mis perspectivas sobre diversas cosas de el mundo que hemos creado. Espero lo disfruten.
"Límite es la palabra que define el momento en el que debes detenerte ante la dificultad de que tus decisiones no recaigan enteramente en tu voluntad". L.P

Momentos Creativos

Momentos Creativos
Fabro grafics

julio 17, 2013

Al hombre con el 6

Ya va de corrido el mismo tiempo que iba durar ausente, cuando las margaritas y los eucaliptos aun sin flor parecían emitir aromas audibles en los atardeceres. Y ahora hasta las fotos sorprender por soportar intactas el paso de los cambios.

El tiempo y el silencio intermitente le dan a su recuerdo un aspecto lozano que a veces llega hasta a convencerme a mí, que he visto lo degradada que está su personalidad.
Con sinceridad, él se adhirió a la mentira perfecta y es difícil evitar comparar las realidades con eso. Logró adaptarse lo mejor que pudo a lo que yo quería ver. Un Te Quiero, ajeno, por su parte y por la mía, fueron suficientes para dar por terminada la relación parasitaria y cortarle el ombligo a la farsa.  

Yo no me arrepiento. Un adiós que libere, aunque cumpla casi ya seis meses, me deja la cosecha de algunas libertades más sinceras y menos pasajeras. Pero, sí, el tiempo y el silencio intermitente sugieren primas diversos y resulta odioso caer en ellos, pero parece que es inevitable. En las relaciones humanas siempre habrán más de 3 puntos de vista. El real, el ideal, el posible y los demás engendros que nos hacen perder el tiempo viajando de pasado a futuro sin beber el presente.

Hay momentos donde su veneno se hace rosa y me endulza. Hasta parece que le extraño. De nuevo se hace bilis cuando veo que por cara tiene un trapo usado y absorbe con hipocresía lo que algún día de su tiempo junto a mí salió escupido de su boca. Y así de fácil cae de la imagen nostálgica a la patética.

Por eso, procuro recordarme, y no es difícil, que no se puede vivir lo mismo dos veces y que es mejor construir realidades a depender de mentiras como esa falsa relación perfecta producida por los hilos del anhelo de una parte y de la manipulación de la otra. También me repito que hay instantes lúcidos en los que los otros son fuentes de cambios y cerrarme a conocer solo es tratar de detener la brisa con un soplo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario