Entradas populares

Translate

Datos personales

Mi foto
¿Quién es Lince? Soy un ser humano que ve en la realidad situaciones amargas y dulces. La metáfora, como una manera de ser implícitos, es mi modo de ofrecerle mis perspectivas sobre diversas cosas de el mundo que hemos creado. Espero lo disfruten.
"Límite es la palabra que define el momento en el que debes detenerte ante la dificultad de que tus decisiones no recaigan enteramente en tu voluntad". L.P

Momentos Creativos

Momentos Creativos
Fabro grafics

mayo 07, 2012

Discurso de amor en primavera


Quiero dedicar esta entrada a aquella persona que ha pintado con lo colores del amor el lienzo de mi vida.
Te amo...

Estas ansias de tu presencia me desvelan. Estoy pensándote a solas, mientras, sobre las flores,  llueve afuera.

Tan delicado y frágil que nuestras hojas se mantienen expuestas a la claridad de este amor. Tan dulce y apacible que aparecen nuestras letras como versos de una canción, como la construcción y el renacer de un mundo indefinible.

Espero el día en que nuestra noche sea de eterna compañía. Ya que llegado el momento, despertaremos sobresaltados por la idea de perder lo que hemos luchado. Por eso nos refugiamos en la tierra que se destruye y caminamos de la mano, sembrando  semillas. En un cementerio de amor, cosechamos besos sinceros, besos de colores.

Si te perdiera, mis sentidos sería la carroña de un cuervo del infierno; y trozo por trozo me desgranaría como lágrima sobre la tierra, desparramada y sin forma.
Ha sido tanto el amor que florece en nuestras pieles, que esta mujer que a todos contiene, deja caer con delicadeza de sus mejillas el follaje encendido de otoño conmovido.
Guardo conmigo cada átomo de esa sensación y lo adhiero a mi piel para coleccionar y marcar tus pasos en mi cuerpo.

Y mientras escucho las palmas gritar la melodía del reconocimiento, en mi mente, sólo imagino la emoción más cercana a la fortuna de amarte. Soñar con tu presencia como un velo que recubre en la noche mis silencios, musicaliza mi alma y mi empeño.  Canto por ti, embriagada con la sangre de un corazón que se posa en mis labios, sin dolor, con amor derretido en el más pequeño y oculto poro de mi aposento.
Mientras, con sigilo y mirándote con ternura, recorro las ramas de tus memorias, me poso sobre tus olas y reposo en tus picos gritando sin fin que es amor en el eco de tus montañas.

Te tomé la mano con un contenedor de cristal y aromaticé tu visa con frutos, semillas y flores.
Recogí los trozos de tu anhelo, que se había frustrado, lavé tus heridas con versos y soplé tu contorno de madera, tallando con rosas las mejoras de tu alma, guiándote sólo con besos por el sendero de la vida. Humedeciendo tus piernas con la miel de estar completo, sumergiendo tus labios en mis manos, llenas de caricias sin límite, ahora que gracias a ti se atumultúan por salir de su escondite, donde con indiferencia las había destinado a no existir.

Para así, enamorados, disfrutar del caudal de la sublime felicidad; para encontrarse con el espacio de amarnos y saborearnos. Con el momento para tomarnos, sentarnos, resolvernos, mordernos, construirnos, continuarnos, adivinarnos, adorarnos. Volvernos eternos. Volcar nuestra vida y existencia en ser el todo en el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario