Entradas populares

Translate

Datos personales

Mi foto
¿Quién es Lince? Soy un ser humano que ve en la realidad situaciones amargas y dulces. La metáfora, como una manera de ser implícitos, es mi modo de ofrecerle mis perspectivas sobre diversas cosas de el mundo que hemos creado. Espero lo disfruten.
"Límite es la palabra que define el momento en el que debes detenerte ante la dificultad de que tus decisiones no recaigan enteramente en tu voluntad". L.P

Momentos Creativos

Momentos Creativos
Fabro grafics

octubre 23, 2011

El amor de terceros

Vi que el amor es cosa ingrata. A muchos nunca les llega el mensaje de su verdadero significado.
Es ingrata porque su significado depende de quien la signifique y no hay ser humano lo suficientemente sensato como para nunca haber errado al interpretarlo.

Le hemos dado trono, basura, traición, anhelo, ilusión, lágrimas, esperanza y hasta venganza. Pero entonces 
qué el amor sino ser feliz a través de la felicidad del ser amado? Si su sonrisa te hace sonreír, si su llanto te hace llorar, si su enojo te provoca protegerle, si su respiración te da tranquilidad, si ves tu vida a su lado sonriendo por su felicidad, si te ves en él, tienes la fuerza que sola da el amar.

Entonces hay muchas clases de amor, pero siempre es la más letal aquella que más falta hace. La que terceros envidian y llenan de fusilerías sin sentido. El amor de entrega ajena llega de improvisto y hace que de repente uno reaccione, notando que hay algo en esa persona que lo hace ser diferente de las demás personas. Algo que le hace tomar aire, acelerar el pulso y buscar la manera de verle feliz.

Porque se corre por una mirada, un abrazo. Porque se sueña con un beso. Porque el mañana tiende siempre a ser más perfecto, porque uno pretende ser más feliz y perfecto para aquel imperfecto que encaja a la perfección con la imperfección propia. Porque el amor se encuentra en la atmósfera y se encarna en cualquier cosa para dar las lecciones que como colectivo no se pueden aprehender. 

Entonces los lentes ajenos son inútiles completamente falsos y lo único que hacen es distorsionar la propia visión y también la autonomía de aprendizaje. Las palabras de los demás solo cubren con arena un hoyo en medio de la tierra. Camuflan aquella zona desconocida y por conocer. Sólo con la entrega suficiente se es capaz de entender que esa experiencia propia es más maravillosa cuando se abandona a la entrega sin límite y freno y se deja a los terceros hablar en sus inútiles burbujas de cristal, mientras se regodean en la mediocridad y la conformidad.

1 comentario:

  1. Hubo alguna vez una cancion que nos detuvo en el camino, una cancion que marco un significado; Le dio a la vida su significante.
    En aquella fria tarde donde Yann Tiersen cambio la las miradas de nuestras caras soprendidas por lagrimas de alegria, encontre la querella de mi vida y con quien ahora comparto mis fantasias.

    ResponderEliminar