Entradas populares

Translate

Datos personales

Mi foto
¿Quién es Lince? Soy un ser humano que ve en la realidad situaciones amargas y dulces. La metáfora, como una manera de ser implícitos, es mi modo de ofrecerle mis perspectivas sobre diversas cosas de el mundo que hemos creado. Espero lo disfruten.
"Límite es la palabra que define el momento en el que debes detenerte ante la dificultad de que tus decisiones no recaigan enteramente en tu voluntad". L.P

Momentos Creativos

Momentos Creativos
Fabro grafics

agosto 07, 2012

El 3... a las 5 30.


Son las 5: 30 de la tarde. El taxi tiene espacio de sobra.

Me pregunto… ¿Qué estarás sintiendo? Ya estás volando… ¿Cómo estarán posadas tus piernas y cómo se sentirá tu espalda?

Estoy silencio… ¿por qué? Que estúpida pregunta… ¿con quién se supone que habría de hablar?... pero respondo. Creo que es porque aún no asumo la distancia.

He mirado la sarta de piedras que recubre mis muñecas, como de seguro tú ya lo habrás hecho también. Sí, en eso debes estar pensando. Debes estar oyendo mi voz en tu cabeza… siguiendo con atención las palabras que te escribí, tu historia sanadora.

Me pregunto si lloras ¿Por qué? … No lo sé.

Mi alma lo hace, pero mis ojos no. Ese último abrazo ronco y asfixiado entre mis pequeños sollozos repentinos, eso fue lo último. Sin embargo, creo, aunque no creo, aunque no sé, que lloraré después… cuando mi defensa se de cuenta que, tras días de sobrellevar sedado mi anhelo de verte, de mañana en mañana, llegaré el día en que lo acepte… no estás.

Por eso pregunto si lloras… porque temo que me lo escondas… Mas no puedo hacer nada aparte de especular… y de pensarte.

El día más duro será mañana, es seguro… Al pensarlo me duele y al nombrarlo la voz se me corta y no llego a terminar lo que iba nombrar.

¿Qué me dices de las manos unidas? ¿De la oración en la capilla? Hermoso… Dios te cuide…

22… L… Coincidencias grandes… tu edad, el cuatro, mi nombre. Me pregunto cómo te va.

Por ahora sé que mi silencio no es más que la cobardía de aceptar la distancia. Pero despreocúpate, amor, aún, en la intocable lejanía… sé que estás conmigo.

1 comentario:

  1. Es la entrada o la salida?. Es mi puerta de embarque o me equivocado de nuevo?. No dejo de pensarla, se que sera un viaje largo, pero dentro de mi equipaje de mano, en mis manos y en mi pecho me acompañas. Guardo la esperanza de ver hacia la selva de cemento y mandarte un beso que te llegue de prisa. -.....- Pasa el tiempo, el avion es frio y mi compañero de puesto, un asco. Sus lagrimas no cesan. Pero no es justamente por distancia de un ser querido, no. Sus lagrimas no cesan por que no conceden su capricho. Te pienso. Lloro en silencio con la idea de que asi podre estaar mas tranquilo y no demostrar tristeza de mis ojos para afuera. Fallo. Las lagrimas recorren mis ojos y sutilmente caen sobre mis piernas. Mi compañero y yo ahora lloramos juntos, por caunsas diferentes pero en fin juntos.

    ResponderEliminar